€800 Mensual
EurosSe alquila piso amplio y acogedor que ofrece una estancia cómoda y tranquila muy cerca del Puerto de Tazacorte, situado en el centro histórico de Tazacorte. Cuenta con todos los servicios a 5 minutos a pie ( supermercados, comercios, restaurantes, bancos, colegios, transporte pùblico...)
El piso tiene 3 dormitorios ( uno matrimonial y 2 individuales), un baño, salón-comedor, cocina con barra americana, cuarto de lavado y área de roof garden para disfrutar del descanso, la tranquilidad y un hermoso atardecer.
800€/ mes con gastos incluìdos.
No se aceptan mascotas.
Además, te ofrecemos una promoción especial para que tu estancia sea tan placentera como inolvidable con CANVA MASSAGE. Descúbrelo en nuestra sección de Agara Servicios: https://inmobiliariaagaralapalma.es/main-servicios.htm